GOPLACEIT.COM: El sitio que revolucionó la búsqueda de propiedades en Chile y Latam

GOPLACEIT.COM: El sitio que revolucionó la búsqueda de propiedades en Chile y Latam

GOPLACEIT.COM: El sitio que revolucionó la búsqueda de propiedades en Chile y Latam

Encontrar una nueva #vivienda nunca ha sido un tema fácil, la oferta de arriendos y ventas puede ser abrumadora y dar justo con la propiedad que cumpla con todos los requisitos esperados puede costar trabajo y por sobre todo, tiempo que muchas veces no se tienen.

Por esto es que GOPLACEIT.COM cambió el paradigma de buscar una nueva casa o departamento. El sitio de búsqueda de #Propiedades, que se lanzó en 2012, presenta en su página de inicio nada más y nada menos que el #Mapa de Santiago - Chile completo - y la oferta completa de propiedades tanto en #Arriendo como en #Venta, que existen disponibles hoy. La invitación es a crear una #Zona personalizada que el usuario puede dibujar sobre el mismo mapa, en la comuna, barrio o sector que el usuario desee, y agregarle los filtros necesarios para hacer la búsqueda lo más específica y rápida posible.

Siguiendo en esta misma línea de optimizar el tiempo que las personas tienen para dedicarle a encontrar una nueva vivienda, GOPLACEIT.COM va un paso más allá y también envía una #Notificación a sus usuarios cuando una propiedad, con las características que indicaron, es publicada en su #Zona.

El año 2015 GOPLACEIT.COM fue la primera plataforma inmobiliaria en generar su propia #Aplicación móvil nativa, disponible sin costo tanto para Android como para iOs. Con este lanzamiento dio un importante paso acompañando a sus usuarios donde vayan y permitiéndoles realizar búsquedas en sus momentos de ocio como el trayecto a la oficina, en la noche antes de dormir o durante un viaje, optimizando así aún más su tiempo de búsqueda de una nueva propiedad.

A través de su sistema de geolocalización, la App de GOPLACEIT.COM muestra en tiempo real todos los inmuebles disponibles alrededor del usuario, lo que le permite a éste acceder a nuevas opciones en sectores que quizás no había considerado antes o que no conocía, sólo pasando por ahí.

Actualmente, el sitio elegido como el portal de propiedades más tecnológico en Chile, ya cuenta con más 1.3 millones de usuarios registrados y más de 500.000 propiedades disponibles en Latam. Estas cifras alcanzadas en sólo 6 años de presencia en el rubro #Inmobiliario lo han posicionado como el segundo portal de propiedades más visitado en Chile.

De la mano de Banco BCI, GOPLACEIT.COM estrenó a fines de 2017 su simulador de crédito hipotecario, parte de la nueva alianza con la entidad bancaria. Este sistema permite al usuario simular sus opciones de financiamiento para la adquisición de una vivienda nueva o usada y recibir propuestas que se ajusten a sus necesidades. Además puede descubrir beneficios especiales para los proyectos en convenio con el banco.

La búsqueda de propiedades ahora es mucho más fácil, rápida y completa. Sólo hace falta crear una zona en GOPLACEIT.COM, luego dejar que las propiedades nos encuentren y que BCI nos financie.

Comentarios

  • No hay comentarios.

    Se el primero en comentar, rellena el formulario con tu comentario

Seguir Leyendo

©2013-2019 Bienisimo | Todos los derechos reservados.